Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 2014, Núm. 312

Sumario BOE-S-2014-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) sobre formalización del contrato de suministro de "Energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público, edificios municipales y otros abonos del Ayuntamiento de Cehegín".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sobre la formalización de la contratación del desarrollo del software que dé soporte a las acciones definidas en el plan de prevención de lucha contra el fraude y de la siguiente fase del sistema de ingresos por subvenciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor para la licitación del contrato de suministro de combustible para vehículos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro de munición para prácticas de tiro en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se acuerda formalización del contrato para el servicio de mantenimiento del alumbrado público y las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Gijón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos y material de salvamento y desescombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro de los materiales para la conservación de las carreteras de la Diputación Provincial de Zamora, usados por los equipos propios de conservación de carreteras de los parques de maquinaria de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los Centros Provinciales.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Diseño, maquetación, arte final y supervisión de publicaciones y publicidad de actividades de la Concejalía de Educación y Cultura", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Baile en Centros de Mayores", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la obra "Remodelación Plaza Antonio Banderas-Puerto Banús, Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras del "Paseo Fluvial en la margen izquierda del Río Guadaiza, Tramo: Desembocadura la Campana de Nueva Andalucía, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Explotación del bar-cafetería situada en el edificio de la nueva terminal de autobuses de San Pedro Alcántara, término municipal Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid