Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 2014, Núm. 232

Sumario BOE-S-2014-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cine
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifican los Anexos de la Orden CUL/1772/2011, de 21 de junio, por la que se establecen los procedimientos para el cómputo de espectadores de las películas cinematográficas, así como las obligaciones, requisitos y funcionalidades técnicas de los programas informáticos a efectos del control de asistencia y rendimiento de las obras cinematográficas en las salas de exhibición.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Política de empleo
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de septiembre de 2014, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2014, según lo establecido en el artículo 4 ter de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Televisión digital terrestre

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad vegetal
  • Orden AAA/1703/2014, de 18 de septiembre, por la que se modifican los anexos I, II, III, IV y V del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Designaciones
  • Real Decreto 816/2014, de 23 de septiembre, por el que se dispone que, como consecuencia de la vacante en el cargo de Ministro de Justicia, la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia asuma el despacho ordinario de los asuntos correspondientes al titular del citado Departamento.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1706/2014, de 16 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de promoción interna, convocado por Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38127/2014, de 19 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38103/2014, de 25 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/1707/2014, de 8 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/1708/2014, de 12 de septiembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1184/2014, de 27 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Centro de Estudios Jurídicos. Cuentas anuales
Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Pluralismo y Convivencia del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38120/2014, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de equipos de paracaídas TP-2D, fabricados por Cimsa Ingeniería de Sistemas, SA.

Normalización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.4 de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 2/2014, de 13 de junio, de Puertos de la Generalitat.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2014 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Orden ECD/1709/2014, de 9 de septiembre, por la que se conceden subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales, que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 5 de agosto de 2014, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas en Castilla-La Mancha y Extremadura" y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Multiscan Technologies, para incorporar el modelo Densexplorer 1100.

Normalización
  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de julio de 2014 como normas españolas.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de julio de 2014.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación, durante el mes de julio de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Pesca marítima
  • Orden AAA/1710/2014, de 11 de septiembre, por la que se modifica la Orden AAA/627/2013, de 15 de abril, por la que se establece un plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

  • Orden AAA/1711/2014, de 11 de septiembre, por la que se modifica la Orden ARM/3535/2008, de 24 de noviembre, por la que se regula la reserva marina de interés pesquero del Levante de Mallorca-Cala Rajada y se definen su delimitación, zonas y usos permitidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2014, a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad (Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima) del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se publican las subvenciones otorgadas a las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal destinadas a promover el asociacionismo de consumo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, en el ejercicio 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Nieves Mateos Asesores Financieros, EAFI, SL, en el correspondiente Registro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de error material de la Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Madrid.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la modificación del expediente 10013140231 para el mantenimiento integral de los sistemas de información del Cuartel General del EMAD (SIJE-WAN PG).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias de la AGE ubicados en la Comunidad de Madrid. Expediente: 08/14.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla relativo a la financiación con Fondos FEDER de las obras de «Adaptación de la infraestructura ferroviaria a las mayores cargas derivadas del incremento del tráfico ferroviario. Tramos: Geocisa-Puerta Este, Galia-Puerta Oeste».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de atención al público en el Auditorio Nacional de Música. (M140020).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de recepción de visitas y atención telefónica en las oficinas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. (M140021).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 019/14-S: Obtención de información para el anuario oficial de aforos. Gasto plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio técnico de investigación para el desarrollo de un nuevo sistema de molino de alta energía de molienda, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Proyecto de Excelencia Motriz de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos FEDER. Código: TEP-7858.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400080.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio "SERVICIOS DE LA OFICINA DE CALIDAD DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO". Expte. 11/2014/S/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material de restauración rápida de las Unidades Móviles con destino Centro Regional de Hemodonación dependiente del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de agosto de 2014, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente del P.A. 2020002463: Suministro de Prótesis Aórticas Transcatéter.

  • Resolución de fecha 3 de septiembre de 2014, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Valladolid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Institución Provincial Fernando Quiñones y de la Institución Provincial Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería de formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil, acceso a Internet de banda ancha y transmisión de datos para dicho municipio, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento, instalación y mantenimiento de ordenadores personales, portátiles y otros periféricos para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre corrección de error material detectado en el anuncio de formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de Toledo".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato de suministro de gasóleo C para Centros de Mayores dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y limpieza de jardines históricos y emblemáticos de la ciudad de Málaga (22/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de pequeñas obras de reurbanización y mejora en el entorno del albergue municipal "La Pollina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación, reforma y mejoras de los edificios municipales de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de gestión del centro municipal de acogida de niños (Casa hogar infantil).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión del arbolado, desbroce de hierbas invasoras y tratamientos fitosanitarios en diversas zonas de la ciudad de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de suministro de contenedores para residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de combustible con destino a vehículos, maquinaria y equipos de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de control de calidad de los materiales y suelos y apoyo técnico en la redacción de proyectos y ejecución de las obras gestionadas por la Diputación de Granada.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los Centros Asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Protección y seguridad de los edificios adscritos al Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Villa de Vallecas, por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Villa de Vallecas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del "Suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza de diversos Centros y Campus de de la Universidad de La Laguna (Campus de Anchieta, Central, SEGAI y Edificios en La Laguna).

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Valencia de licitación para la asistencia técnica de coordinación y supervisión del mantenimiento y la coordinación de seguridad y salud de las instalaciones térmicas, eléctricas, de protección contra incendios, jardinería y limpieza exterior integral en todos los edificios y urbanización de la Universitat Politècnica de València en los Campus de Alcoi, Gandia y Camí de Vera y el edificio de la ETSMRE (Blasco Ibáñez).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de cafetería-comedor en los edificios La Galia y Altabix en el campus de Elche de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de explotación de las casas de personal invitado en el campus de Elche de la Universidad".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del Programa de Seguros de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Lote 1: Responsabilidad civil y patrimonial y Lote 2: Seguro de daños.

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Limpieza y Mantenimiento de las Dependencias de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-010314.

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Realización de Contenidos Audiovisuales destinados a la programación Canal Extremadura". Expte. n.º NG-020314.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado, con anuncio de licitación previa. Expediente número: LEI 339/14. Título: Servicio de mantenimiento integral 2015-Aeropuerto de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la Orden de 10 de julio de 2014, de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Personas Sordas de la Serranía de Ronda.

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, notificación de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera de España". (Depósito número 9036).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Sindicato de Cuadros y Profesionales de los Sectores de la Construcción e Inmobiliario", en siglas SCPyPSCI. (Depósito número 9055).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Sindicato de Trabajadores de Liberbank". (Depósito número 9065).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la "Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO" (Depósito número 7237) y la "Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO" (Depósito número 6955), con la pérdida de la personalidad jurídica de ambas, constituyendo la "Federación de Servicios de Comisiones Obreras", en siglas CCOO Servicios (Depósito número 9062).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas", en siglas FETAVE (Depósito número 8419).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación de trámite en procedimiento de ejecución forzosa, para dar cumplimiento a expedientes tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid