Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 2014, Núm. 232

Sumario BOE-S-2014-232:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del Programa de Seguros de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Lote 1: Responsabilidad civil y patrimonial y Lote 2: Seguro de daños.

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Limpieza y Mantenimiento de las Dependencias de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-010314.

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Realización de Contenidos Audiovisuales destinados a la programación Canal Extremadura". Expte. n.º NG-020314.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado, con anuncio de licitación previa. Expediente número: LEI 339/14. Título: Servicio de mantenimiento integral 2015-Aeropuerto de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid