Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 2014, Núm. 232

Sumario BOE-S-2014-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Institución Provincial Fernando Quiñones y de la Institución Provincial Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería de formalización del contrato del servicio de telecomunicaciones de telefonía fija y móvil, acceso a Internet de banda ancha y transmisión de datos para dicho municipio, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento, instalación y mantenimiento de ordenadores personales, portátiles y otros periféricos para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre corrección de error material detectado en el anuncio de formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de Toledo".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz, sobre la formalización del contrato de suministro de gasóleo C para Centros de Mayores dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y limpieza de jardines históricos y emblemáticos de la ciudad de Málaga (22/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de pequeñas obras de reurbanización y mejora en el entorno del albergue municipal "La Pollina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación, reforma y mejoras de los edificios municipales de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de gestión del centro municipal de acogida de niños (Casa hogar infantil).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión del arbolado, desbroce de hierbas invasoras y tratamientos fitosanitarios en diversas zonas de la ciudad de Getafe.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de suministro de contenedores para residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de combustible con destino a vehículos, maquinaria y equipos de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de control de calidad de los materiales y suelos y apoyo técnico en la redacción de proyectos y ejecución de las obras gestionadas por la Diputación de Granada.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Chamberí por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro de productos alimenticios perecederos para el servicio de cocina de los Centros Asistenciales en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Protección y seguridad de los edificios adscritos al Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Villa de Vallecas, por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Villa de Vallecas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del "Suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid