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Documento BOE-B-2014-33108

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto: 51/H/15/SU/GE/A/0008 (suministro de productos del mar congelados).

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 24 de septiembre de 2014, páginas 44860 a 44861 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-33108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin - Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35010.
4) Teléfono:
928 45 01 47 – 928 45 01 45.
5) Telefax:
928 44 98 14.
6) Correo electrónico:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
51/H/15/SU/GE/A/0008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos del mar congelados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03311000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
447.973,68 euros (IGIC no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 426.641,60 euros. Importe total: 428.223,88 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 20-10-14, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
b) Modalidad de presentación:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35010.
4) Dirección electrónica:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin - Servicio de Suministros.
b) Dirección:
Barranco de la Ballena, s/n (Servicio de Suministros. Pl. 1.ª).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35010.
d) Fecha y hora:
El vigésimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09.09.14.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Suministros -Sección de Contratación Administrativa- de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de septiembre de 2014.- Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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