Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la difusión de avisos de colaboración a la población mediante el Sistema de Alerta Temprana por Desaparición de Menores (Alerta-Menor Desaparecido).

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para integrar la aplicación telemática que sustenta el "Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género de Castilla y León" con el "Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2014/00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2014/00001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de tres (3) cámaras térmicas portátiles para uso en el Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Ceuta y Melilla. Expediente: R/0124/A/13/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de recambios originales para motocicletas R-850 RT FL EVO y R-1200 RT, para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz), 2014. Expediente: 0100DGT23739.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de consultoría en materia de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión de Tráfico de Valencia, Baleares, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Expediente: 0100DGT24181.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de fecha 2 de julio de 2014 del Secretario de Estado de Seguridad, relativa a infracción en materia de seguridad. Expediente 8/2014//29444/14.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid