Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de servicio integral de limpieza de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación de Infraestructuras de equipamiento científico de laboratorio para la dotación de Edificios Contenedores de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Extremadura en Badajoz y Cáceres I (Cuatro lotes). Cofinanciación: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una manera de hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento, periodo 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del suministro de diverso equipamiento de investigación para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de Gestión de Patentes y otros títulos de Propiedad Industrial y de Representación para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del suministro, entrega e instalación de un microscopio confocal de fluorescencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid