Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública el servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentacion ininterrumpida del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (CSE/AH06/1100458428/14/PA).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de jeringas, mediante procedimiento abierto, expediente 15SM0023P.

  • Resolución del Servicio de Ocupación de Cataluña de corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente para la contratación del suministro e instalación de climatización de diferentes oficinas de trabajo.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de lavado, higienización, desinfección, costura, transporte, recogida y entrega de la ropa del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y limpieza de la jardinería del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro y obra para la adquisición de una sala de angioradiologia intervencionista para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (CS/AH06/1100478759/14/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento de diagnosis por la imagen para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Exp. E-085/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de aparatos médicos, mobiliario clínico diverso y lavadoras para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Exp. E-088/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de desfibriladores, respiradores, equipo de anestesia y monitores para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Exp. E-089/14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid