Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de formalización de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables, de los centros del Área III de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del Suministro de materiales de ventilación mecánica no invasiva con destino a los Centros Hospitalarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratacion del Servicio Murc¡ano de Salud para la licitación del suministro de material fungible especifico, para extracción de trombos en el Área de Neuroradiología Intervencionista, del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de Grapadoras mecánicas para cirugia abierta y endocirugía y aplicadores de clips con destino a Centros Hospitalarios dependientes del S.M.S.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de circuitos, filtros respiratorios y mascarillas de anestesia con destino a los centros hospitalarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario no clínico para el equipamiento de los Centros de Salud Cartagena-Oeste (Área II) y Santiago el Mayor (Área VII Murcia-Este).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid