Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 11 HMS/15 para el suministro de Prótesis valvulares y vasculares.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 100 HMS/14 para el servicio de Mantenimiento de aparatos elevadores y rampas mecánicas del Hospital Universitario Miguel Servet.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Cañada", n.º 6497, para arcilla-arena, en el término municipal de Cañada Vellida provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Pinares", n.º 6498, para arcilla-arena, en el término municipal de Villarroya de los Pinares provincia de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid