Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2014, Núm. 181

Sumario BOE-S-2014-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Organismo. Clave: N1.908.007/8811.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de los programas de control del estado ecológico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento del artículo 8 de la directiva Marco de Aguas. Expediente: 05.0100.14.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de Trabajos técnicos preparatorios necesarios para la regularización de superficies regables no inscritas en la cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.14.017.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Adecuación ambiental del entorno de la Cañada Real de las Merinas en las inmediaciones de Aceuchal (Badajoz). Expediente: 9/43-14. Fondos Feder 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Badajoz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Recuperación de la ruta del tren y la dehesa y acondicionamiento de área degradada en el entorno del núcleo urbano de Añora, término municipal de Añora (Córdoba). Expediente: 9/24-14. Fondos Feder 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Córdoba.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de: Vestuario para el personal de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2014-2015. Expediente: 9/58-14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10016/2014/HU incoado a José Luis Pereda López y ES.-35/2014/CR incoado a María Izquierdo García CB. por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de las imposiciones de multas coercitivas incoadas por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de construcción de la estación de tratamiento de agua potable en cabecera de la red de abastecimiento a la Llanura Manchega. Fase I. Línea eléctrica.- Término municipal de Saelices (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al "Desglosado del proyecto de construcción de la conducción de distribución de la desaladora de Águilas para la Comunidad de Regantes de Puerto Lumbreras (Murcia)"- clave 07.254.-0180/2111. Término municipal: Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid