Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2014, Núm. 130

Sumario BOE-S-2014-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls sobre formalización del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca Ca Creus.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de adquisición de maquinaria móvil para el tratamiento de residuos de la construcción y demolición en Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de adquisición de contenedores para almacenamiento de Residuos de Construcción y Demolición (RCD'S) de obras menores en Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la licitación de servicios de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en los centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la licitación de servicios de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la licitación de servicios de mantenimiento de fontanería y obras complementarias sin calificación específica en centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la licitación de servicios de mantenimiento de fontanería y obras complementarias sin calificación específica en edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza por el que se comunica la licitación para la prestación del servicio de cocina y alimentación en su ciclo completo de las Escuelas Infantiles del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Arrendamiento de 73 vehículos: 41 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), 22 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y 10 vehículos de Intervención Rápida (VIR) con destino al servicio SAMUR - Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación pública del suministro de materias primas y alimentos con elaboración de menús destinados a los comedores de las escuelas infantiles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales y otros entes que la estructuran y que se han adherido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se aprueba la nueva relación de material a valorar, Anexo nº 1 Pliego de Prescripciones Técnicas, suministro de consumibles informáticos para las distintas dependencias municipales, y reinicio de plazo para presentación de proposiciones.

  • Corrección de errores en el anuncio de licitación de la Diputación de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para el suministro de artículos de iluminación de tecnología LED a los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, a la Diputación de Valencia.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián para el contrato de prestación de los servicios de jardinería general y mantenimiento del cesped recreativo de las siguientes instalaciones deportivas: Polideportivo Etxadi, Centro Cívico de Intxaurrondo, Piscinas Paco Yoldi y Miniestadio de Anoeta.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián para el contrato de prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de las estructuras, elementos y construcciones metálicas que componen la herrería de las instalaciones deportivas municipales del PMD de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco del contrato de suministro de carburantes a los vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de "Coordinación de Seguridad y Salud en la Fase de Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de Rehabilitación de edificio para Vivero de Empresas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de suministro de "Arrendamiento de equipos multifunción destinado a satisfacer las necesidades de impresión, fotocopiado y digitalización de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Marbella".

  • Resolución de la Vicepresidencia Ejecutiva del Área Metropolitana de Barcelona por el que se formaliza el contrato del suministro y montaje de la planta de residuos de Molins de Rei (Barcelona).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro e Instalación de nuevo césped artificial y retirada del existente en los campos de fútbol 7, número 5 y número 6 de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica durante un año, y se invita a los posibles empresarios interesados no inscritos en el sistema a que presenten solicitud de admisión y oferta indicativa, dentro del sistema dinámico de contratación de energía vigente.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión, desarrollo y mantenimiento de un Servicio de Apoyo a los Programas de Prevención del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud, por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicio para la ejecución del desarrollo de un "Programa de Orientación Sociolaboral" para drogodependientes derivados por la red asistencial del Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid