Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2014, Núm. 130

Sumario BOE-S-2014-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de Servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción de la Variante Sur de Ermua. Tramos: Uretamendi y Beko Erreka.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de una oficina de proyectos y de una oficina de control (Dos lotes)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Objeto: Contratación del servicio consistente en una solución global que cubra la gestión de Tesorería y Mercado de Capitales, la administración de estas operaciones proporcionando la base contable de ellas y un control de las posiciones de riesgo asumidas por la citada operativa mediante una plataforma en modelo Software as a Service (SaaS). Expediente: ICO-02-2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Objeto: Contratación de los seguros del Instituto de Crédito Oficial que cubran los siguientes riesgos: 1. Responsabilidad Civil en las oficinas y locales en los que el ICO ejerce su actividad. 2. Responsabilidad Civil en los inmuebles no adscritos a la actividad propia del ICO. 3. Daños en edificios y oficinas de uso propio del ICO. 4. Daños en inmuebles no adscritos a la actividad propia del ICO. 5. Obras de Arte (Estancia y Transporte) 6. Accidentes colectivo para empleados del ICO. 7. Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos del ICO. Expediente: ICO-03-2014.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de corrección de errores sobre el anuncio de licitación para la contratación de las obras de demolición del edificio de TV de la America's Cup, la antigua base china Team y dos módulos frente al varadero. Número de expediente (3321-IN-34.).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto y dirección de obra del nuevo centro de producción energética y las nuevas redes generales: eléctrica, clima, saneamiento y aprovechamiento de aguas pluviales del Castillo de Montjuïc, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 105, de fecha 30 de abril de 2014.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato mixto (obras y suministro) del proyecto: señalización y equipamiento de los espacios comunes del edificio Diseño Hub de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid