Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2014, Núm. 130

Sumario BOE-S-2014-130:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de resolución por la que se declara la terminación del procedimiento de evaluación de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Veracruz en tt.mm. de Cimballa y Campillo de Aragón, en Zaragoza, y Fuentelsaz en Guadalajara", promovido por "Empresa de Energía Eólica y Renovables, S.L.".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de ocupación de las fincas afectadas de expropiación por la obra "Proyecto 06/04 de colector de Valdeliberola del Sistema de Riegos del Alto Aragón. Expediente número 1. Término Municipal de Candasnos (Huesca)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de recepción de informe a ÁRIDOS RUECAS, S.L., en expediente sancionador: E.S. 94/14/BA incoado a MAFEROGA EMPRESARIAL, S.L., ÁRIDOS RUECAS, S.L. y CLASIFICADOS DEL GUADIANA, S.L., por extracción de áridos en zona de dominio público hidráulico del río Guadiana en término municipal de Medellín (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Recrecimiento del Embalse de Yesa. Modificado n.º 3 (12/08) del Proyecto de Recrecimiento del Embalse de Yesa sobre el río Aragón. Addenda con Medidas Correctoras del Impacto Ambiental y Plan de Restitución Territorial de su entorno (Navarra y Zaragoza). Zona de Embalse."Expediente número 1. Término municipal de Mianos (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la información pública del proyecto de construcción de las obras de "Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Coria (Cáceres)". Clave exp.: 03.310-0420/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General del Agua, Secretaría de Estado de Medio Ambiente, relativo a la notificación de la resolución del procedimiento de extinción del título de entidad colaboradora de la administración hidráulica a Instituto Técnico de la Construcción, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a la notificación de la resolución recaída en expediente sancionador de referencia D-297/2013.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid