Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2014, Núm. 130

Sumario BOE-S-2014-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de abril de 2014, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Pablo Pérez Martínez.

  • Resolución de 21 de abril de 2014, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad, con plaza vinculada, a don Juan Mariano Rodríguez Portillo.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de laboratorio para física nuclear y de partículas. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en una cuentía del 70%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento 2007-2013, siendo la referencia del proyecto: UNHU10-1E-1200.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización de contrato del "Servicio de contratación de un plan de seguros para la Universidad de Salamanca. Lotes 1,2,3,4 y 5".

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del Contrato de "Servicio de Transporte de mobiliario y almacenaje de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Traslado y transporte de mobiliario y bienes. Lote 2: Embalaje y transporte de obras de arte destinadas a exposiciones y congresos. Lote 3: Almacenaje".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para equipamiento informático, suministro e instalación, mediante arrendamiento financiero, sin opción de compra.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 14/20892 Suministro de material deportivo para la Nave del Paraguas - Facultad Ciencias de la Educación.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de mantenimiento, servicios gestionados y adicionales de consultoría de UXXI-RRHH en la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid de formalización del contrato para la reforma parcial del pabellón central del edificio de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Jiménez Cisneros de la Universidad Complutense de Madrid. Programa CEI2009, apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (ORDEN PRE/1996/2009), de 20 de julio.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para el suministro con instalación de equipo integrado para estudio de procesos dinámicos a escala de nanosegundos combinando las técnicas de TRIR y espectometría de masas para el dpto. Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica, Facultad de Ciencias. Convocatoria Infraestructuras Científico-Técnológicas FEDER UNCA10-1E-836.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de la infraestructura de comunicaciones en edificios del Parque Científico-Tecnológico de Geolit y en el edificio de I+D+i y Emprendimiento de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro con instalación de simuladores eléctricos del Taller de Alta Tensión e Instalaciones Eléctricas de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación mediante diálogo competitivo, para la contratación de servicios avanzados de comunicaciones para la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado 80% Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras correspondientes al Proyecto de Ampliación de Edificio Anexo al Campus Universitario de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid