Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2014, Núm. 130

Sumario BOE-S-2014-130:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Gerencia Provincial en Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de los contratos del servicio de "Transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga". Expediente 00125/ISE/2013/MA.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para analgesia y anestesia. Expediente CCA. 6US6I9W.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos. Expediente CCA. 6R8VYHR.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos. Expediente CCA. 6RAM+L5.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de Nilotinib. Expediente CCA. +RE6MUU.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de Interferon Beta 1A. Expediente CCA. 6QK1IGW.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de punción para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6+ERKVW (2013/306068).

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Bonsentan .Expediente CCA. 6-LQTXU.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de material específico para nefrología. Expediente CCA. 6CEREPW.

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible de infusión parenteral por bomba, así como el arrendamiento y mantenimiento de las bombas de infusión necesarias. Expediente CCA. +3BBMCA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de sondas con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +FFWUPT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis: clavos fracturas fémur intramedulares y accesorios para implantación y cesión de uso durante la duración del contrato del instrumental específico y las agujas de kirschner punta trócar para la realización de las intervenciones. Expediente CCA. 6-USSD3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conducción de diversas instalaciones de tipo industrial y gestión y mejora de la eficiencia energética del Hospital Campus de la Salud de Granada. Expediente CCA. +9Y2+PG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte al puesto de usuario del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6KL86JC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de laparoscopia con cesión de uso de instrumental reusable (Subgrupo 01.13 y Familia 01.01.50 del catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6FIHBKT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid