Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2013, Núm. 103

Sumario BOE-S-2013-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Patronato de huérfanos de la Armada
  • Real Decreto 269/2013, de 19 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1081/2001, de 5 de octubre, por el que se refunden la Asociación Benéfica para Huérfanos de los Cuerpos Patentados de la Armada y la Institución Benéfica para Huérfanos del Cuerpo de Suboficiales de la Armada, y se extiende su cobertura a los huérfanos de los militares profesionales permanentes de tropa y marinería de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica
  • Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Día de la Seguridad Privada

MINISTERIO DE FOMENTO

Vivienda. Préstamos
  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de marzo de 2013, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados o convenidos concedidos en el marco de los programas 1993 y 1995 (Plan de Vivienda 1992-1995), el programa 1998 (Plan de Vivienda 1996-1999), Plan de Vivienda 2002-2005 y Plan de Vivienda 2005-2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comercio exterior
  • Orden ECC/705/2013, de 26 de abril, por la que se actualiza el anexo I.1 del Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso, aprobado por el Real Decreto 2061/2008, de 12 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/706/2013, de 15 de abril, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2012, en el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocadas por Orden JUS/494/2013, de 26 de marzo y se convoca para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de la Policía y en la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros
  • Orden ECD/713/2013, de 23 de abril, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y procedimiento de adquisición de nueva especialidad para los funcionarios de carrera del citado cuerpo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 26 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se deja sin efecto la convocatoria de la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones Locales de 22 de mayo de 2011.

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contrataciones desarrolladas por las Entidades Locales en relación con las Inversiones Financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local creado por Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre.

  • Resolución de 12 de marzo de 2013, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Proyecto de Plan de Contabilidad adaptado a las Formaciones Políticas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 9/2012, de 25 de julio, de modificación del texto refundido de la Ley de cajas de ahorros de Cataluña.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de abril de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Puentes de España.-2013", "Centenarios.-2013" y "Año Jubilar Mariano. El Rocío 2012-2013".

  • Resolución de 11 de abril de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Puentes de España.-2013".

  • Resolución de 11 de abril de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat Andorrana.-2013.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan las ayudas para la promoción del arte contemporáneo español, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker Corporation (antes Carestream Molecular Imaging), Serie In-Vivo Imaging Systems, modelos DXS PRO, FX-PRO, MS FX PRO y XTREME.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X de la marca XRADIA, modelo MICROXCT 400.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Encauzamiento del barranco de Porxinos a su paso por el ámbito de los terrenos del Plan de Actuación Integrada Mas Porxinos, término municipal de Ribarroja del Turia, Valencia.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Regeneración de la playa de Los Tarajales y reforma del paseo marítimo en el término municipal de Arona, Tenerife.

  • Resolución de 12 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Senda fluvial y recuperación de márgenes del río Miño entre Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas, término municipal de Salvaterra do Miño, Pontevedra.

Medio ambiente
  • Resolución de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de abril de 2013, por el que se aprueba la actualización del Plan nacional de aplicación del Convenio de Estocolmo sobre contaminantes orgánicos persistentes y del Reglamento (CE) n.º 850/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, sobre contaminantes orgánicos persistentes y por el que se modifica la Directiva 79/117/CEE.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de abril de 2013, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del Programa "La Juventud en Acción".

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 19 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por la comisión de infracciones muy graves impuestas a Master Envíos Unidos, SA, y a su administrador único, don Iván Gallego Gallego.

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, por la que se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los ascensores y escaleras mecánicas del edificio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de licencias antivirus de puesto y servidores para los servicios centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro centralizado de material de oficina y papelería de Adif, en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro centralizado de papel para Adif, en régimen de pedido abierto".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de transporte de viajeros por carretera para el personal del Observatorio de Yebes en Guadalajara, dependiente del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 13Z24.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto de protección acústica y estudio vibratorio de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo Cáceres-Badajoz". (Expediente: 3.13/06402.0002) (P 001/13).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de Gas Natural a Diversos Edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2012/03388.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de soporte al proyecto SAFNWC de AEMET y EUMETSAT en la fase CDOP2.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de "Suministro de energía eléctrica en las dependencias de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.954.002/9611.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para cubrir necesidades de personal educador y de apoyo para el Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento. Expediente: 126-162.09.4.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Obra de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo (Salamanca)". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.05/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Obra de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Valladolid". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.04/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Proyecto de remodelación y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la Bañeza (León)". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.01/2013.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obra de sustitución de la cimentación del edificio 42 del Ciemat-Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de suscripción de dos pólizas de seguro colectivo, en beneficio de parte del personal investigador en formación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Expediente: J13.005.13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de atención e información telefónica de los valores del Tesoro de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J12.020.04.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de realización de pruebas analíticas en un laboratorio externo para el Hospital Comarcal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla. Expediente: 6/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de asistencia a víctimas de discriminación por origen racial o étnico y promoción del principio de igualdad de trato y no discriminación, de las personas por su origen racial o étnico. Expediente: 2012/21PA001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para contratación del "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Nilotinib (DOE) y Zoledrónico ácido (DOE) para las organizaciones de servicios del Ente Público de Derecho Privado de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y de suministro de materiales técnicos en general, del edificio sede central del Departamento de Bienestar Social y Familia para el año 2013.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y de suministro de materiales técnicos en general, del edificio Paral·lel y al sede del Archivo Central del Departamento de Bienestar Social y Familia para el año 2013.

  • Resolución del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf, para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de reactivos y otro material asociado a este, y necesariamente complementario, para poder hacer la actividad analítica del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo evolutivo del Sistema de Información Hospitalaria de Galicia (SIHGA), para la ejecución de los proyectos de innovación H2050 e Innova Saúde cofinanciados en un 70 por 100 con fondos FEDER, Fondo Tecnológico (expediente AB-SER1-12-027).

  • Resolución de 11 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de módulos de integración del sistema FIDES, para la ejecución de los proyectos Innova Saúde y H2050 cofinanciados con fondos FEDER (expediente AB-SER1-12-043).

  • Resolución de 5 de abril de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de soporte y mantenimiento de e-Receta (AB-SER1-13-003).

  • Resolución de 5 de abril de 2013, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del Service Desk (xanela ti) y la elaboración de materiales de apoyo a los usuarios de sistemas de información, de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Galicia 2007-2013 (AB-SER1-13-012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de administración, soporte técnico y mantenimiento de los subsistemas de infraestructura del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y financiera de la Administración de la Junta de Andalucía (Sistema Integrado Júpiter). Contrato complementario al de mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía. Lote 1: Sistema Integrado Júpiter.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga por la que se formaliza contrato de servicio de limpieza de su edificio administrativo sede.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Utrera perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del NET041157: "Arrendamiento de equipos informáticos y servicios asociados para la consolidación de la infraestructura que da soporte a los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541874: Servicios para la suscripción de pólizas de seguros de responsabilidad civil general, responsabilidad civil construcción y cascos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de Hormona del crecimiento "Somatropina" con destino a distintos centros dependientes del S.M.S.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del contrato de suministro de cartones de juego de bingo.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Subsecretaría de la Conselleria de Sanidad, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, expediente 271/2012, relativo a la formalización de la contratación del seguro de responsabilidad civil del personal de la Conselleria de Sanidad/Agencia Valenciana de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de oficina inventariable con destino a complementar el equipamiento de los nuevos edificios judiciales de San Cristóbal de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013) de la zona ME 1 (Menorca).

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013) de la zona ME 2 (Menorca).

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013), de la zona MA 6 (Mallorca).

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013) de la zona MA 7 (Mallorca).

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013), de la zona E 2 (Ibiza).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 385 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 26 lotes.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se ordena la publicación de la formalización del contrato denominado "Servicios de mantenimiento y servicios auxiliares del Organismo Autónomo Madrid 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Servicio de impresión, personalización y entrega de Títulos Oficiales y suplemento europeo al Título, tanto en formato papel como en formato electrónico, y diplomas de Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Microcalorímetro ITC (Isothermal Titration Calorimetry)", con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica "Antonio González" (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN)".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Citómetro de Flujo", con destino al Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Sistema de Microscopía Confocal", con destino al Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios postales en esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad de Granada sobre corrección de errores y ampliación del plazo de licitación para la contratación de servicio de digitalización del fondo antiguo: Creación y transformación de recursos digitales. Fase V.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales PO/1064/P05 (I. 57/12), "Aplicaciones Metalúrgicas Gómez, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expedientes de investigación de la titularidad de varias fincas rústicas sitas en el término municipal de Aguilar del Río Alhama (La Rioja).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 de abril 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid-Burgos. Subtramo: Nudo de Venta de Baños-Torquemada. En los términos municipales de Soto de Cerrato, Reinoso de Cerrato, Villaviudas y Torquemada (Palencia). Expediente: 024ADIF1214.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución del procedimiento de revocación de la aprobación como Organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.098, del Certificado de Operador Aéreo (AOC), referencia E-AOC-098 y de la Licencia de Explotación, referencia A.60/09 de la compañía Mint Líneas Aéreas, S.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid