Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2013, Núm. 103

Sumario BOE-S-2013-103:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicios de administración, soporte técnico y mantenimiento de los subsistemas de infraestructura del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y financiera de la Administración de la Junta de Andalucía (Sistema Integrado Júpiter). Contrato complementario al de mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía. Lote 1: Sistema Integrado Júpiter.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga por la que se formaliza contrato de servicio de limpieza de su edificio administrativo sede.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Utrera perteneciente a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del NET041157: "Arrendamiento de equipos informáticos y servicios asociados para la consolidación de la infraestructura que da soporte a los sistemas de información de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541874: Servicios para la suscripción de pólizas de seguros de responsabilidad civil general, responsabilidad civil construcción y cascos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid