Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 2013, Núm. 103

Sumario BOE-S-2013-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Servicio de impresión, personalización y entrega de Títulos Oficiales y suplemento europeo al Título, tanto en formato papel como en formato electrónico, y diplomas de Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Microcalorímetro ITC (Isothermal Titration Calorimetry)", con destino al Instituto Universitario de Bio-Orgánica "Antonio González" (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN)".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Citómetro de Flujo", con destino al Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición e instalación de un Sistema de Microscopía Confocal", con destino al Instituto Universitario de Tecnologías Biomédicas (Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias, CIBICAN).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios postales en esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad de Granada sobre corrección de errores y ampliación del plazo de licitación para la contratación de servicio de digitalización del fondo antiguo: Creación y transformación de recursos digitales. Fase V.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid