Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Prestación de los servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2012/01PA008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Clariana Pico, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se hace público el acuerdo de inicio de revocación de la licencia de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios n.º 5321-PS a la empresa Dispositivos Médicos de Imagen, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2694-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don José del Río Mateo.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1522C de la empresa Happy World España, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1530C de la empresa J. Rebuelta-J. Laborde S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1531C de la empresa Softeco S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1533C de la empresa Roche Posay Ibérica Laboratorios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1543C de la empresa Ricardo Donato Moleiro Díaz (Valmy Cosméticos).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1546C de la empresa Inge Cosmética Comercial, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1549C de la empresa Juny Cosmetics, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1550C de la empresa Carlos Alberto Hadinger del Camino.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1551C de la empresa Industrias Químicas Rinconada S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1553C de la empresa Nastro, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1555C de la empresa Gabriel Escamilla.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1557C de la empresa Bioral de Cosméticos, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1558C de la empresa Francisco Aragón Distribuciones S.A. (FADSA).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1564C de la empresa Rustein International Cosmetics, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1565C de la empresa Ferlián, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1566C de la empresa Cosmo Nails S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1573C de la empresa Cinco, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1574C de la empresa Creativity, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1575C de la empresa Wottoline, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1579C de la empresa Yoberon, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1585C de la empresa Juan Mateo Mengual Sirerol.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1593C de la empresa Promolor, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1594C de la empresa Girau Laboratorios, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1601C de la empresa CMTC (Consulting de Marketing y Técnicas Comerciales, S.A.).

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1611C de la empresa María Luisa Martínez Álvarez.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1612C de la empresa Francisco Javier García Martín.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1619C de la empresa Natuverd.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1621C de la empresa Dermione S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1622C de la empresa Just Cosméticos, S.R.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1623C de la empresa Feliu y Rodríguez, S.C.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1627C de la empresa Biotic, S.L. Laboratorios.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1629C de la empresa Química Industrial Lupar, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1631C de la empresa Blaffe, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos nº 1634C de la empresa Sevimex, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1635C de la empresa María Ana Golvano.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1638C de la empresa Cosmetics Giura-Tort, S.C.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos número 1644C de la empresa Proborin, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación del procedimiento para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos n.º 1581C de la empresa José Andrés Nieves Hernández.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Saluspac, S.L.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Zea Mais, S.A.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Comercial Dietética Andaluza, S.L. (La Pastorcilla).

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Hierbas Salvajes de Maurice Messegue, S.A.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Herbora, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid