Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/1828/2012, de 6 de septiembre, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la disolución de la Mancomunidad Intermunicipal de Santa Maria de Palautordera y Sant Esteve de Palautordera para el abastecimiento de agua potable.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, comedor, lavavajillas, hacer camas, lavandería y repaso de la ropa de la Residencia asistida para personas mayores de Sant Llorenç de Savall.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, hacer camas, lavandería y repaso de la ropa de la Residencia asistida, Centro de día y Hogar para personas mayores de Gracia, Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza parcial de las dependencias, comedor, lavavajillas y lavandería de la Residencia asistida para personas mayores de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya por el que se hace público que se ha declarado desierta la licitación del contrato de gestión del servicio público en régimen de concesión para la conservación y explotación de los túneles de Vallvidrera y sus accesos, y el túnel del Cadí y sus accesos. Expediente: ECO 27/12 SE-GP.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento del Vendrell y de sus organismos autónomos así como de los edificios destinados a escuelas y centros docentes.

  • Resolución del Consorci Sanitari integral para la licitación de un procedimiento de Acuerdo marco para el suministro de catéteres, bránulas, palomillas y material de punción de seguridad para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de pruebas de soporte diagnóstico para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos por el servicio de líneas de voz, datos y móvil para el Consorci Sanitari Integral. (Exp. CSISEOL1202).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2012, de 15 de junio, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, sobre corrección de errores de la Resolución de 14 de mayo de 2012, por la cual se amplía la declaración de utilidad pública del parque eólico Les Forques II, en los términos municipales de Passanant i Belltall i Forès (BOE núm. 165, pág. 32816, de 11.7.2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid