Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas, SA autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Anexo al gaseoducto Tarifa-Córdoba. Suministro y Montaje de tercera línea tipo G-100 (80/59,5) en ERM G-65 de posición K-29 y transformación de ERM G-65 en ERM G-100", en el término municipal de Santaella.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagas, SA autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Anexo al gasoducto Almería-Chinchilla. Modificación de la posición M-01 con E.R.M. G-650 (80/16)", en el término municipal de Almería.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se rectifica un error detectado en el Pliego Administrativo relativo a la licitación del servicio de mantenimiento del sitio web de la CMT (expediente AD 31/12) y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid