Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Barreira Carmona como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Guadalajara.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Manuel Suárez Álvarez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Gijón.

Nombramientos
  • Orden HAP/2439/2012, de 8 de noviembre, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Administraciones Públicas a don Francisco Javier Muñoz Regueira.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Gijón a don José Ignacio Rollán Leal.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Guadalajara a don José Luis Martínez Serrano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

  • Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación conjunta del acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión con destino a determinadas dependencias de los Servicios Centrales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de Subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tribuaria en Cataluña por la que se subasta una nave industrial en el término municipal de Gurb, provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Limpieza edificios nov-dic 2012, Canarias. Expediente: 12350102500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Adecuac. Semisótano Málaga. Expediente: 12290086500.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Rehabilitación de fachadas, estructura, cubiertas y eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la calle Galdo, n.º 6, de Murcia. Expediente: 800086012040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid