Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de fecha 29 de octubre de 2012, por el que se publica la formalización de contrato modificado de suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento informático (hardware y software) para ampliación de la plataforma en red andaluza de apoyo tecnológico en Genómica, Proteómica y Bioinformática.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia de la salud individual y colectiva para los trabajadores de la Universidad de Salamanca. Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de impresión de libros, carteles, revistas y folletos publicitarios. Expediente n.º 2012/0006069-19SE12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de infraestructura de comunicaciones de datos y seguridad, adjudicado mediante resolución n.º 993/2012, de 22 de agosto.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de soporte técnico y mantenimiento del parque microinformático, adjudicado mediante resolución n.º 954/2012, de 1 de agosto.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de gestión, adjudicado mediante resolución nº 997/2012, de 23 de agosto.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de una licencia para la plataforma de teleformación, adjudicado mediante resolución n.º 871/2012, de 9 de julio.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Contratación Administrativa Especial de la Explotación de la Capilla de San Bartolomé sita en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de publicaciones periódicas extranjeras para las bibliotecas de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid