Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "material de electricidad y electrónico", expediente 500082146100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "material de albañilería, fontanería, jardinería y carpintería", expediente 500082146200.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la licitación de las obras de reparación de fachadas en los edificios sitos en calle General Astilleros, núms. 91, 93, 95 y 97, en Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el suministro de productos alimenticios, aves, caza y huevos.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de ferretería, material componentes de laboratorio, material de limpieza". Expediente 500082144000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el servicio de mantenimiento, depuración y bombeo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el suministro de productos alimenticios charcutería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de productos alimenticios frutas y verduras.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de productos alimenticios congelados.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Externalización servicios ATI. Expediente: 500082071600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de Limpieza Aeronaves 45 y 47 Grupo Ffaa. Expediente: 4220012003200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Ceuta. Objeto: Mantenimiento Integral de las Instalaciones de la USBAD, CEUTA. Expediente: 201202750145.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Ceuta. Objeto: Retirada de Residuos Sólidos Urbanos de la USBAD, Ceuta. Expediente: 201202750144.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid