Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2012, Núm. 275

Sumario BOE-S-2012-275:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de verduras congeladas para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de harinas, legumbres, arroces y lácteos para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de víveres para el Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se hace público el desistimiento del procedimiento para la contratación de la redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas - Eszenika, en Bilbao (expediente CO/05/12).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid