Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2012, Núm. 257

Sumario BOE-S-2012-257:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco denominado P.A. 16/2012, para la contratación del suministro de diversos productos sanitarios (prótesis de rodilla y prótesis de cadera), con destino a los hospitales dependientes y adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro material de endoscopias: Agujas, asas, esfinterótomos..., para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material fungible CEC (agujas, electrodos, terminales bisturí...) para el Servicio de Cirugía Cardiaca Adultos e Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca licitación pública para el suministro de endoprótesis aórticas para el Servicio de Cirugía Vascular.

  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2013-0-3, para la adquisición de material implantes: cierre septal y dusctus.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros P. A. 5/2012: Adquisición de material de radiología vascular intervencionista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid