Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2012, Núm. 257

Sumario BOE-S-2012-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se otorgan las ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera reguladas por la Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre.

Navegación aérea
  • Resolución de 16 de agosto de 2012, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, relativa a las Disposiciones Transitorias establecidas en el Reglamento (UE) n.º 805/2011, de la Comisión de 10 de agosto de 2011, por el que se establecen normas detalladas para las licencias y determinados certificados de los controladores de tránsito aéreo en virtud del Reglamento (CE) n.º 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

Puertos
Sellos de correos
  • Resolución de 10 de octubre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "Navidad.-2012", "Deportes. Fútbol UEFA EURO 2012, "América UPAEP.-2012. Mitos y Leyendas", "Cuerpos de la Administración General del Estado.-2012" y "Catedrales.-2012".

  • Resolución de 10 de octubre de 2012, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Nadal.-2012.-Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del expte. 68/12 (110000944) "Tratamiento de vegetación, tala y poda de arbolado en todo el ámbito de FEVE durante 12 meses", procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del suministro de combustible de tracción y calefacción en instalaciones de FEVE y servicios complementarios, procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "Suministro de 122 ruedas enterizas para el material móvil de FEVE, gestionado por la U.N. de Mercancías", procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "Suministro de 240 ruedas enterizas para el material móvil de FEVE, gestionado por la U.N. de Viajeros", procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las Obras del Proyecto de Prolongación del Dique-Muelle de Punta Sollana".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para "Proyecto básico de instalación y puesta en marcha de 3 brazos marinos de Repsol Butano en la instalación portuaria de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques en el puerto de Palma a la empresa Malimar, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Bilbao, SAGEP".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que somete a información pública la solicitud de concesión sobre dominio público portuario formulada por E-ON Distribución, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencias de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Solvay Química, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid