Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2012, Núm. 257

Sumario BOE-S-2012-257:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios para llevar a cabo las funciones vinculadas al funcionamiento del Centro Asesor Ambiental, dentro del Programa Iniciativa Urbana "Arrabales y Carretería" Málaga 2007-2012, cofinanciado por la Unión Europea en un 80% a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER, Programa Operativo Andalucía (91/11).

  • Anuncio del Ayuntamiento de León para licitar el suministro por sistema de renting de cinco vehículos destinados a coches-patrulla de la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de diversos vehículos con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos (93/11).

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Lucía por la que se convoca licitación pública para la contratación del expediente "Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro a contratar por el ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía en régimen de Mercado Libre de Electricidad".

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca por el que se convoca el concurso para la licitación pública de servicios consistente en la asistencia técnica a la dirección de obras, vigilancia ambiental y coordinación y salud complementarias de las obras del Proyecto mejora del enlace entre el eje central (Ma-13+Ma-13A) y la Ma-30 y nuevos accesos a centro comercial. Término Municipal de Marratxí. MFI.-Exp. 12/2012.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca por el que se convoca el concurso para la licitación pública de servicios consistente en la asistencia técnica a la dirección de obras, vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud complementarias del contrato de las obras del Proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo. Término municipal de Palma. MFI.- Exp. 13/2012.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 260 LCD PC'S compactos, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de 40 meses a partir del 1/9/2012 hasta el 31/12/2015.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de catéteres, electrodos, material diverso para exploraciones complementarias de electrofisiología del Hospital del Mar, por un periodo a partir de la formalización del contrato hasta el 30/06/2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de mantenimiento integral de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la limpieza de pintadas y grafitis, de eliminación de carteles y de retirada de pancartas de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus de formalización del contrato de transporte de envases y vidrio procedentes de la recogida selectiva hasta sus puntos de tratamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid