Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2012, Núm. 257

Sumario BOE-S-2012-257:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituo Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un servicio de gobierno delegado de demanda y proyectos, de calidad, de gobierno operativo de servicios, y de soporte al gobierno transversal (gobierno estratégico, gobierno financiero, de relación, de aprovisionamiento y de facturación).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, de 28 de agosto de 2012, por la que se otorga a la empresa Renovables del Penedès, S.A. la modificación de la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública del parque eólico Serra de Vilobí II, en los términos municipales de Tarrés y Fulleda.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigació "Es Casaus 2" núm. 10.292 del Registro minero de Cataluña.

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya por la cual se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica subterránea simple circuito a 220 kV, enlace subestación SE Can Rigalt con subestación SE Trinitat, en los términos municipales de Barcelona y Hospitalet de Llobregat (exp. 09/21801).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2012, de 3 de octubre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A. la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de unas instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Olius (exp. 08-00017970-2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid