- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ayuntamiento de Málaga.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Compras.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 93/11.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - www.malaga.eu.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición de diversos vehículos con sus respectivos equipamientos para el Real Cuerpo de Bomberos.
 
          - c) Lote: 
 
          - 1: dos furgones de útiles varios. Lote 2: un furgón de útiles varios pesado. Lote 3: un autoescalera automática de 30 metros.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 34144200-0, 34144210-3.
 
          - e) Acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - f) Sistema dinámico de adquisiciones: 
 
          - No procede.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - "Boletín Oficial de la Provincia", "Boletín Oficial del Estado", "Diario Oficial de la Unión Europea", Diario Sur y Perfil del Contratante.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 19 de diciembre de 2011, 11 de enero de 2012, 14 de diciembre de 2011, 13 de enero de 2012 y 14 de diciembre de 2011, respectivamente.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.287.608,48.- euros. Lote 1: 546.000,00.- euros. Lote 2: 248.728,81.- euros. Lote 3: 492.879,66.- euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 1.287.608,48.- euros. Lote 1: 546.000,00.- euros. Lote 2: 248.728,81.- euros. Lote 3: 492.879,66.- euros. Importe total: 1.519.378,00.- euros. Lote 1: 644.280,00.- euros. Lote 2: 293.500,00.- euros. Lote 3: 581.598,00.- euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 20 de julio de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 30 de agosto de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Iturri, S.A. (Lotes 1 y 3), Rosenbauer Española, S.A. (Lote 2).
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: 536.756,00.- euros (Lote 1); 248.000,00.- euros (Lote 2); 476.560,00.- euros (Lote 3). Importe total: 633.372,08.- euros (Lote 1); 292.640,00.- euros (Lote 2); 562.340,80.- euros (Lote 3). 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Ser la única oferta admitida a la licitación y ajustarse a las condiciones exigidas (Lotes 1 y 2); Haber obtenido mayor puntuación en el baremo, al presentar mayores mejoras en cuanto a prestaciones del vehículo y condiciones de garantía (Lote 3).
 
        
       
    
        Málaga, 10 de octubre de 2012.- El Jefe de la Sección de Contratación, Miguel A. González del Río.