- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Madrileño de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Hospital Universitario "La Paz"  (Unidad de Contratación).
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, 261.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28046 Madrid.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 727 72 47.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 727 70 47.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 23 de noviembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2013-0-3.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Material implantes: cierre septal y dusctus.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Siete.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Almacenes Generales Hospital Universitario "La Paz", paseo de la Castellana, 261.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28046.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 12 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33184100.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 432.963,11 euros. Importe total: 476.259,42 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 23 de noviembre de 2012.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Hospital Universitario "La Paz".
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, 261.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 28046 Madrid.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses contados a partir de la apertura de proposiciones económicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras, planta segunda), paseo de la Castellana, 261.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - 28046 Madrid.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 12 de diciembre de 2012, a las diez horas.
Apertura ofertas económicas (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 19 de diciembre de 2012, a las nueve treinta horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 11 de octubre de 2012.
 
    
        Madrid, 11 de octubre de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".