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Documento BOE-B-2012-36198

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca licitación pública para el suministro de endoprótesis aórticas para el Servicio de Cirugía Vascular.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 25 de octubre de 2012, páginas 49280 a 49281 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-36198

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
91 336 90 52.
5) Telefax:
91 336 87 65.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www. madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012000031
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de endoprótesis aórticas para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, seis lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el Servicio peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184500-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.463.985,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 975.990,20 euros. Importe total: 1.073.589,22 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 del TRLCSP, apartado c) y art. 77 del TRLCSP, apartado 1. a).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Planta 0 Izqda.
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izqda. del Hospital Univesitario.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2013, a las 10:20 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.500 euros, por cuenta del/os adjudicatario/os.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
Fecha de la apertura pública de la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: 20 de diciembre de 2012, a las diez y veinte horas, en el mismo lugar señalado para las proposiciones económicas.

Madrid, 16 de octubre de 2012.- Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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