- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28034.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 336 90 52.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 336 87 65.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 19 de noviembre de 2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 2012000012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de material fungible CEC (agujas, electrodos, terminales bisturí…).
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - 7 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Almacén General planta -4 D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28034.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33141320-9.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Pluralidad de criterios, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 497.939,24 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 331.959,49 euros. Importe total: 365.155,44 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No procede.  Definitiva (%): No procede.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 28 de noviembre de 2012.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28034.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Proposiciones económicas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3, planta 0 izda.).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28034.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario/os. Importe máximo 2.500 euros.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El acto público de apertura de la documentación técnica de criterios sometidos a juicio de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 (Planta 0 izda.) del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 20 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas.
 
    
        Madrid, 11 de octubre de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.