Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de octubre de 2012, Núm. 251

Sumario BOE-S-2012-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de Azerbaiyán sobre supresión recíproca del régimen de visados de corta duración para sus nacionales titulares de pasaportes diplomáticos, hecho en Madrid el 16 de junio de 2011.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Dominio Público Hidráulico. Aguas residuales
  • Corrección de errores del Real Decreto 1290/2012, de 7 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, y el Real Decreto 509/1996, de 15 de marzo, de desarrollo del Real Decreto-ley 11/1995, de 28 de diciembre, por el que se establecen las normas aplicables al tratamiento de las aguas residuales urbanas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de octubre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueza sustituta para el año judicial 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cantabria y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Designaciones
  • Orden HAP/2210/2012, de 15 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado prevista en el artículo 90 de la Ley Orgánica 5/2007, de 20 de abril, de Reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.

Destinos
  • Orden HAP/2209/2012, de 8 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/1540/2012, de 10 de julio.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de esgrima de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja e impartidas por la Federación riojana de esgrima.

Fundaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/2218/2012, de 17 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/2162/2012, de 9 de octubre, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal de armadores o propietarios de buques afectados, por la reducción de posibilidades de pesca, del acuerdo de la Unión Europea con Mauritania.

Subvenciones
  • Orden AAA/2219/2012, de 17 de octubre, por la que se modifica la Orden ARM/1593/2009, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para fines de interés social de carácter medioambiental.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2220/2012, de 19 de septiembre, de autorización de la cesión de cartera de la sucursal en Portugal de la entidad Asefa, SA Seguros y Reaseguros a la entidad de nacionalidad portuguesa Victoria Seguros, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 902/2012, promovido por Farmaindustria, Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, contra las Resoluciones de 28 y 30 de diciembre de 2011, sobre determinación nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 887/2012, promovido por Astellas Pharma, SA, contra la Resolución de 28 de diciembre de 2011, sobre determinación nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del Anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para la adquisición centralizada de munición de cartuchería calibre 5,56 x 45 mm eslabonada en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 1.050 trajes de agua y frío con destino al personal operativo de Vigilancia Aduanera. Expediente: 12710035400.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de recogida, transporte y conteo de fondos en estaciones y terminales durante el año 2013. (6 lotes)".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato de servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, durante el período de 29/07/12 al 28/07/13.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz por la que se anuncia la licitación del expediente 06/VC0034/13 para la contratación de los servicios de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y Unidad Médica del Equipo de Evaluación de Incapacidades.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza de la sede de la Comisión Nacional de Energía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 06/12 de Servicios para el soporte de sistemas y comunicaciones en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(MC)-4361.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Rediseño de las estaciones foronómicas de la cuenca del Ebro. Año 2012. Expediente: 115/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones etnográficas en Undués de Lerda (Zaragoza). Medidas de compensación del recrecimiento del embalse de Yesa. Expediente: 112/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gunitado en el canal de Monegros entre los PP.KK. 11 y 12 (Hu/Almudévar). Expediente: 105/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de solera del canal de Monegros en P.K. 31,3, T.M. Senés de Alcubierre (Huesca). Expediente: 109/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pavimentación y mejora de caminos en el embalse de Itoiz, Camino de Urdiroz y Camino de Irube en Oroz-Betelu (Navarra). Expediente: 128/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación al reglamento técnico de seguridad de presas y embalses de la presa del Torrollón (Hu/Lalueza). Expediente: 129/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones varias en desagües de Binaced y Albelda del canal de Aragón y Cataluña (Hu/Binaced y Albelda). Expediente: 122/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de las compuertas tipo "Taintor" del aliviadero de la presa del embalse de la Tranquera y otras actuaciones del plan de mantenimiento preventivo (Zg/Carenas). Expediente: 108/12-ONS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración de los bienes muebles históricos artísticos y elementos decorativos que se encuentran adosados a paramentos de diversas salas del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla. Expediente: 2012/438 CIB.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de fabricación y suministro del banco de pruebas para el acondicionamiento de los acopladores del SRF-LINAC.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica para los edificios y dependencias del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de verduras congeladas (Expediente MS-EIS1-12-030).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se hace pública la formalización del contrato del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de servidores para el Hospital da Costa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 70 %, en el marco del Proyecto Innova Saúde y Hospital 2050, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-12-001).

  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de Filgrastim (agente estimulante de colonias de granulocitos) para los centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud (MI-SER1-12-030).

  • Resolución de 10 de septiembre de 2012 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo (Hospital Universitario Lucus Augusti) por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento integral de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas del Hospital Universitario Lucus Augusti y Centros dependientes. (Expediente AB-HLA1-12-010).

  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria, para la adquisición de ecógrafos con destino a diversos Servicios de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña y del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, en el marco de los proyectos INNOVA SAÚDE y HOSPITAL 2050 cofinanciados en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (4 lotes). AI-SER2-12-015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Desarrollo de nuevas funcionalidades y módulos para la Historia Clínica Digital en Movilidad (HCD-M).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos de endoscopia flexible, rígida y quirúrgica de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada. Expediente CCA. +D-Q+2S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento y de soporte de la Estación de Gestión de Diraya Atención Especializada para los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +S6QI+F.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente por la que se pública la formalización de contrato del servicio de lavandería de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 4/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de limpieza en las instalaciones deportivas dependientes de la Dirección General de Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria por la que se anuncia la licitación del servicio de asistencia técnica de apoyo a las tareas de evolución de las aplicaciones y sistemas de información de la ACAT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco para la homologación de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras, con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja". Expediente n.º 12-3-6.01-0006/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria (incluido instalaciones energía solar térmica) y vapor, en diversos centros y servicios del Instituto Murciano de Acción Social.

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural para todos los edificios y locales dependientes del Instituto Murciano de Acción Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de material para la realización de técnicas histológicas automáticas con destino a los Centros del Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte del sistema integrado de gestión de recursos humanos (SIRhUSx).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Secretaría Gral. Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y configuración de equipos servidores, almacenamiento y electrónica de red del Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (CAITI) de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención a usuarios del Área de Informática de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de baja tensión para la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 3/2012/3543P incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén por el que se notifica la resolución de la Directora General de Tráfico al recurso contra la resolución declarativa de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20110082AER, "Pista de ULM de "Son Alberí", T.M. Llucmajor (Mallorca, Islas Baleares)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01167 (expediente núm. 09/230/0006), interpuesto por D. Roberto González Cegarra contra la resolución de la Capitanía Marítima de Barcelona, de fecha 7 de enero de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2011/02621, 02622 y 02623 (Exptes. IC-62/2011, IC-64/2011 e IC-66/2011) formulados por D. Dimitar Iliev Marinov, en nombre y representación de Odissey 2005 Transportes, S.L., contra las Resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 22 de junio de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01164 interpuesto por D. Enrique Viñas Pich contra resolución de la Directora General de la Marina Mercante, de fecha 10 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de tasas por informes y otras actuaciones y canon de ocupación y utilización de bienes del dominio público hidráulico, correspondientes al ejercicio 2012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del pliego de cargos y acuerdo de incoación del procedimiento sancionador ESV.- 10065/2012/BA, incoado a "Melcorigen, S.A.", por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se somete a información pública la petición de Autorización, Aprobación y Declaración en Concreto de Utilidad Pública de la instalación de la Línea Eléctrica origen: Apoyo número 1 SE CLH Nuevo Arahal y final: Apoyo número 18 SE CLH Arahal (expediente 265430, R.A.T. 111635).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat, Consellería de Economía, Industria y Comercio, Servicio Territorial de Energía de Castellón, sobre información pública relativa a la solicitud de permiso de investigación de hidrocarburos denominado Aristóteles número 001, en la provincia de Castellón. Expediente MICONC/2012/9/12.

  • Anuncio de la Generalitat, Consellería de Economía, Industria y Comercio, Servicio Territorial de Energía de Castellón, sobre información pública relativa a la solicitud de permiso de investigación de hidrocarburos denominado Arquímedes número 002, en la provincia de Castellón. Expediente MICONC/2012/10/12.

  • Anuncio de la Generalitat, Consellería de Economía, Industria y Comercio, Servicio Territorial de Energía de Castellón, sobre información pública relativa a la solicitud de permiso de investigación de hidrocarburos denominado Pitágoras número 003, en la provincia de Castellón. Expediente MICONC/2012/11/12.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid