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Documento BOE-A-2012-12970

Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 18 de octubre de 2012, páginas 74025 a 74026 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2012-12970

TEXTO ORIGINAL

La Dirección General de Administración Local, de la Comunitat Valenciana, ha publicado en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6878, de 8 de octubre de 2012, la Resolución de 1 de octubre de 2012, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 5.1 de la disposición adicional segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunitat Valenciana que se recoge en el anexo de esta Resolución.

El plazo de toma de posesión en los nuevos destinos se realizará conforme a lo establecido en el apartado cuarto de la Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Administración Local, de la Comunitat Valenciana («Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» núm. 6878, de 8 de octubre de 2012).

Madrid, 9 de octubre de 2012.–La Directora General de la Función Pública, Carmen Sánchez-Cortés Martín.

ANEXO

– Intervención, clase primera.

Diputación Provincial de Castellón.

María Isabel Gil De Grado. DNI: 13081922.

– Intervención, clase segunda.

Ayuntamiento de Benetússer (Valencia).

María Esther Navarro Gamón. DNI: 24363320.

– Oficialía Mayor, clase primera.

Diputación Provincial de Castellón.

Vicente Guillamón Fajardo. DNI: 18903885.

– Secretaría, clase primera.

Ayuntamiento de Alzira (Valencia).

Víctor Lorenzo Almonacid Lamelas. DNI: 25421840.

– Secretaría, clase primera.

Ayuntamiento de Campello, El (Alicante).

Carlos del Nero Lloret. DNI: 25120418.

– Secretaría, clase segunda.

Ayuntamiento de Alcàsser (Valencia).

Juan Ramón Ferris Tortajada. DNI: 20764062.

– Secretaría, clase tercera.

Ayuntamiento de Algimia de Alfara (Valencia). Suspendido por Auto de 31 de julio de 2012, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Valencia.

– Secretaría, clase tercera.

Ayuntamiento de Benavites (Valencia).

Begoña López Barea. DNI: 24330614.

– Secretaría, clase tercera.

Ayuntamiento de Font de la Figuera, La (Valencia).

Eliseo Lledó Durá. DNI: 20408171.

– Vicesecretaría, clase segunda.

Ayuntamiento de Chiva (Valencia).

Marta Belda Martínez. DNI: 53050583.

– Vicesecretaría, clase tercera.

Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante).

Francisca Isabel Soler Pomares. DNI: 74229584.

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