Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2012, Núm. 248

Sumario BOE-S-2012-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Personal laboral
  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el entonces Ministerio de Educación y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

  • Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluyen a varios aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el entonces Ministerio de Economía y Hacienda y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 18 de julio de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 5/2012, de 7 de junio, de Estabilidad Presupuestaria de Aragón.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad de sus prestaciones.

  • Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley de Canarias 4/2012, de 25 de junio, de Medidas Administrativas y Fiscales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT en Cáceres y Administraciones de Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT en Badajoz y Administraciones de Mérida, Don Benito y Zafra.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Limpieza de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en Las Palmas y áreas integradas en Gran Canaria. Expediente: 350035000012.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se convoca procedimiento abierto 1/2012 para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la División de Auditoría Operativa y Control Financiero de Subvenciones Nacionales, de la Oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado, de notificación por comparecencia de un control financiero de subvenciones en la Entidad Zabriskie Films, S.L.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Aragón por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la adenda a proyecto de la infraestructura eléctrica de evacuación del parque eólico I + D Boyal.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid