Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2012, Núm. 248

Sumario BOE-S-2012-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2179/2012, de 3 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Cristóbal Orozco Porras.

  • Orden ECD/2180/2012, de 3 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Isabel Lorena Albarrán Triano.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena en Murcia. (120063-J).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro, fabricación e instalación de los elementos de accesibilidad en el circuito público y la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional. (120023).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid