Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2012, Núm. 248

Sumario BOE-S-2012-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se procede al emplazamiento de los funcionarios que hayan participado en el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria, convocado por Resolución de 25 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica, (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de Guantes anticorte, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/12/AR/02.

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cinco gafas de visión nocturna para aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0066/A/12/6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Zona de la Guardia Civil de Castilla y León sobre resolución de recurso de alzada interpuesto por don Jorge Adolfo Gavilán del Pozo (12382346C), en relación con su solicitud de acceso a la totalidad de su historia clínica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid