Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2012, Núm. 248

Sumario BOE-S-2012-248:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña, para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 22 de mayo de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa, Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de agosto de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, como consecuencia de la implantación de la nueva oficina judicial en Girona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONSU02011025OP de suministro y puesta en funcionamiento de un supercomputador de propósito general y de su sistema de archivo de datos para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONOBR02011031OP de obras de mejora y actualización del CPD del BSC-CNS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para la contratación de películas radiográficas, líquidos, chasis y complementos radiográficos.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato por un procedimiento de acuerdo marco para el suministro de gasas para los centros del Consorci Sanitari Integral (Exp. CSIFUOL1201).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por el cual se publica la Resolución de autorización de aprovechamiento y de un perímetro de protección del agua mineral natural Aquarel-Avets, del término municipal de Arbúcies.

  • Corrección de errores de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, en el anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la reforma del CD50, Català, en el término municipal de Torroella de Montgrí (expediente 26244/2011-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid