Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de octubre de 2012, Núm. 247

Sumario BOE-S-2012-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Instrucción de 2 de octubre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre determinados aspectos del plan intensivo de tramitación de los expedientes de adquisición de la nacionalidad española por residencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional marítima y sanitaria
Seguridad Social
  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establecen plazos especiales para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden ESS/2056/2012, de 24 de septiembre, por la que se fijan para el ejercicio 2012 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 17 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifican las normas de gestión técnica del sistema NGTS-01 "conceptos generales" y NGTS-04 "Nominaciones" y el protocolo de detalle PD-11 "Procedimiento de reparto en puntos de entrada a la red de transporte", y se aprueba el protocolo de detalle PD-15 "Nominaciones, mediciones y repartos en conexiones internacionales por gasoducto con Europa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Medidas urgentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Medidas urgentes
  • Corrección de errores del Decreto-ley 1/2012, de 25 de junio, de medidas urgentes para contención del gasto público y la adaptación del funcionamiento de los servicios públicos a la realidad económica y social en Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

Comercio
Organización
Presupuestos. Medidas urgentes
  • Ley 4/2012, de 4 de julio, de modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, y de medidas urgentes de racionalización del gasto público e impulso y agilización de la actividad económica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Ley 6/2012, de 28 de septiembre, de concesión de un crédito extraordinario y un suplemento de crédito para financiar las operaciones derivadas de la ejecución del mecanismo extraordinario de pago a proveedores previsto en el Acuerdo 6/2012, de 6 de marzo, del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 10 de septiembre de 2012, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Rojo Pérez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, complementaria a la de 7 de septiembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios "Séneca" para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se deja sin efecto la protección nacional transitoria concedida a la Indicación Geográfica Protegida "Aceite de Jaén".

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/2173/2012, de 11 de octubre, por la que se publican los resultados de emisión, mediante el procedimiento de venta simple, de un nuevo tramo de las referencias de los Bonos del Estado al 3,00 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2015; al 3,25 por 100, con vencimiento el 30 de abril de 2016; y las Obligaciones del Estado al 3,80 por 100, con vencimiento el 31 de enero de 2017.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Diversos trabajos para la explotación y mejora de la calidad de la información contenida en el Sistema Logístico del E.A. (20122080). Expediente: 4023012011300.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Explotación servicio de restauración Centro Deportivo Militar Hispalis. Expediente: 2090720120796.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27-Base Aérea de Getafe. Objeto: Equipos de inspección y medida por boroscopia. Expediente: 4270012022500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para 20 equipos de aire acondicionado (dantherm acm18) con accesorios y 24 equipos de calefacción (dantherm vam15) con accesorios en omp (isaf-afganistan), destinado a cubrir las necesidades de la ualsan, expediente número 2014120120159 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de material sanitario de campaña para elementos móviles (puesto de socorro, 2.000 torniquetes y 3 ecógrafos portátiles) en el ámbito de la OMP Libre-Hidalgo (Líbano), destinada a cubrir las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario. Expediente número 2014120120162 03.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de conservación de diferentes edificios adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 54/12.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2012 (2 lotes). Expediente: 0100DGT20218.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Prestación de servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta Menorca-Madrid, en la temporada baja de ocho meses de cada anualidad (meses de enero a mayo y de octubre a diciembre) de conformidad con lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de junio de 2012, por el que se declaran obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid . Expediente: 197/A12.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la catalogación y/o recogida de datos de bienes del Patrimonio Bibliográfico Español de valor histórico, pertenecientes a instituciones integrantes o relacionadas con la Administración General del Estado. (120059-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de revisión y actualización del Catálogo y Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español (120060-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica bibliotecaria al Proyecto Rebeca en Línea. (120064-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de movimiento interno de fondos documentales y bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias de Sevilla. (120061-J).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para las obras de rehabilitación de la antigua cárcel del partido judicial de Lugo. Centro social y cultural Antigua Cárcel Fase 2. Actuación incluida en el proyecto Urban (iniciativa urbana) con el 80% de cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (PO FEDER Galicia 2007-2013) (Proyecto 09UR2201 URBAN centro social y cultural antigua cárcel).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio de la Diputación de Barcelona, situado en la calle Minerva, 4, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de "Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la celebración del "Acuerdo Marco para el suministro de equipos multifuncionales, en régimen de alquiler, con destino al Ayuntamiento de Zaragoza".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación para el servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes de la Universidad de Zaragoza en los edificios ubicados en la Universidad de Zaragoza.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se por el que se notifica la apertura del procedimiento para la definición y análisis del mercado de segmentos de terminación de líneas arrendadas al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, así como la apertura del trámite de información pública y la solicitud de informe a la Comisión Nacional de la Competencia.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se por el que se notifica la apertura del procedimiento para la definición y análisis de los mercados de segmentos troncales de líneas arrendadas al por mayor, la designación del operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas, así como abrir el trámite de información pública y solicitar informe a la Comisión Nacional de la Competencia.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público el anuncio de notificación de la Resolución del contrato de obra para la sustitución de luminarias por balastos electrónicos y tubos fluorescentes en el Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/1768/2012, del Departamento de Empresa y Empleo, de 21 de junio, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la entrada y salida de la línea de 132 kV SE Olot-SE Serinyà a la SE Confirel en el término municipal de Beuda.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid