Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2012, Núm. 217

Sumario BOE-S-2012-217:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 25/2012, de 7 de septiembre, por el que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

Créditos extraordinarios
  • Real Decreto-ley 26/2012, de 7 de septiembre, por el que se concede un crédito extraordinario en el presupuesto del Ministerio de Defensa para atender al pago de obligaciones correspondientes a programas especiales de armamento por entregas ya realizadas.

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Convenio entre el Reino de España y la Republica Federal de Alemania para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio y su Protocolo, hecho en Madrid el 3 de febrero de 2011.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Juventud
Montes
Vivienda
Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad
  • Ley 9/2012, de 3 de agosto, de adaptación de las disposiciones básicas del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en materia de empleo público.

Valedor del Pueblo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
  • Real Decreto 1298/2012, de 7 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Pedro Revilla Novella como Director General de Metodología, Calidad y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto Nacional de Estadística.

Nombramientos
  • Real Decreto 1299/2012, de 7 de septiembre, por el que se nombra Director General de Metodología, Calidad y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Instituto Nacional de Estadística a don Alfredo Cristóbal Cristóbal.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de agosto de 2012, conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Ángel Luis Martín de Francisco Hernández.

  • Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 18 de julio de 2012, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Óscar Vegas Moreno.

  • Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 23 de julio de 2012, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Ana Isabel Nájera Ortigosa.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Curtis. Convenio
Ayuntamiento de Mairena de Alcor. Convenio
Ayuntamiento de Vilanova de Arousa. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de instalaciones en el edificio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de accesos de las instalaciones de la UME. Expediente: 10021/12/208 (1048).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: León/Virgen del Camino/Reforma de la actual galería de tiro para su adecuación a normativa/A.M. León. Expediente: 4023012008000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: "Arrendamiento de vehículos ligeros para el Ejército del Aire". Expediente: 42700120061-00.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de fuentes de agua purificada en régimen de arrendamiento sin opción a compra. Expediente: 10021/12/506 (2781).

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de cinco (5) cocinas móviles sobre remolque. Expediente: 10021/12/392 (1655).

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013121324 para la adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de radio/multiplex en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013121329 para la adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de energía en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013121332 para la adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de RF en estaciones de anclaje y red terrena.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de Canarias, por la que se anuncia la formalización de un contrato de obras para la remodelación del edificio de la Administración A.E.A.T. de La Palma.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del acceso a redes y el suministro de energía eléctrica en alta o baja tensión de todos los edificios en los que existen dependencias o instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ubicados en Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro escáner industrial para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 12700049500.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema de gestión de procesos de extracción, transformación y carga de datos, con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los helicópteros de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos, de los motores que lo equipan, con sus componentes y accesorios y de los equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo, para los años 2012 y 2013. Expediente: 001/12/MA/01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un sistema de cromatografía iónica para determinación de aniones y cationes, con destino al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de "Explotación de Tiendas con "Libre de Impuestos" del Puerto de Palma" (Ref.: E.M.689) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización del "Servicio de limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2012-2013".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Lubian-Ourense-Santiago, mantenimiento de lo construido y financiación de parte de las inversiones. Lote 1: Tramo Olmedo-Pedralba de la Pradería".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de servicios con referencia 30.125/11-2, 51-M-0805.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca Procedimiento Abierto n.º 2012PA1002 para la adjudicación del suministro de energía eléctrica a los inmuebles adscritos a la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1580/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia formalización del contrato administrativo especial para la enajenación del aprovechamiento de madera en pie, en terrenos propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en lo vasos de inundación del embalse del Búrdalo y del embalse de Alcollarín (Cáceres).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

  • Anuncio de licitación: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para varias Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de monitorización y de soporte técnico a sistemas y microinformática.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de una reforma integral de los aseos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General de Eustat por la que se da publicidad al anuncio de licitación por el procedimiento restringido del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua "la Población en Relación con la Actividad (PRA)" y sus módulos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento inmunoglobulinas humanas inespecíficas para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Adquisición y regularización licencias Microsoft".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato del "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Pentosano polisulfato sódico (DOE), Clostridiopeptidasa A + enzimas proteolíticas (DOE) y Clostridiopeptidasa A+ neomicina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Contratación de los servicios de evolución, soporte y mantenimiento de la infraestructura de virtualización en 8 centros hospitalarios de la red de Osakidetza-S.V.S.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de información del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento de aplicaciones en entorno JAVA-J2EE del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de análisis y programación informática para el mantenimiento de las aplicaciones cliente/servidor y host del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de desarrollo e implementación de proyectos y aplicaciones relacionados con la Secretaría General, Secretaría de Gobierno, el Gabinete Jurídico Central y la Dirección de Servicios del Departamento de la Presidencia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gestión de telefonía, red y mantenimiento de los dispositivos de red del Departamento de la Presidencia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de explotación de sistemas y soporte al usuario para el Departamento de la Presidencia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologias de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un Acuerdo Marco de licenciamiento, adquisición, mantenimiento y suscripción de una solución de automatización y gestión de citas y recordatorios basadas en tecnologías de reconocimiento y síntesis del habla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET941901: Aprovechamiento cinegético del Coto "Sierra de Lijar" en el T.M. de Algodonales (Cádiz).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541904: Aprovechamiento cinegético de los Cotos "Los Gavilanes", "Cuesta del Huevo", "Majada del Lobo", "Las Naranjas" y "Los Ejes" en el T.M. de Jimena de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730103: Obras de ejecución de astillado de restos de árboles afectados por incendio forestal dentro de los trabajos correspondientes a la obra "Proyecto de TT SS en los montes públicos afectados por el incendio forestal de julio de 2009. Jódar, Sierra Mágina, Jaén".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET836210: Servicio de mantenimiento, gestión y dinamización del equipamiento de uso público punto de información del estrecho, en Tarifa (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 12-3-6.01-0005/2012, Acuerdo Marco para la homologación del suministro de gas natural con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a Trabajos de regeneración del medio acuático marino en todo el litoral de la Comunitat Valenciana durante el año 2012.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro del producto fitosanitario Lambda Cihalotrín para la campaña 2012, contra la Ceratitis Capitata Wied en la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los locales, mobiliario, cristales y enseres de las dependencias ocupadas por la Dirección Territorial de Justicia y Bienestar Social de Valencia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el sistema de automatización integrado y consolidado para el laboratorio de Bioquímica del Hospital (Expte. 06/2012/8003).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación con el anuncio de licitación del expediente "Servicio de atención social y dinamización comunitaria dentro de la iniciativa urbana "Carreteria y Arrabales" para la zona del PEPRI del casco histórico de la ciudad de Málaga, expte. 133/2009.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública para los servicios consistentes en la limpieza de los edificios, dependencias municipales y escuelas públicas de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por el que se convoca la licitación pública para el suministro de energía eléctrica con potencia contratada superior a 10 KW para los edificios municipales, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el "Suministro de planta para reposición en zonas verdas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento conservación integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, fuentes artísticas, instalaciones de megafonía, instalaciones de los edificios municipales y ejecución de otras prestaciones de carácter especial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Roca del Vallès por el que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de las zonas jardinadas del municipio de La Roca del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pallejà (Barcelona) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes públicas de Pallejà.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro con instalación de productos de cableado estructurado.

  • Resolución rectoral de fecha 10 de agosto de 2012, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del suministro Magnetómetro criogénico (2-G-criogenic magnetometer). Exp. 22/12.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de refuerzo estructural en el Edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de infraestructura de visualización 3D en el Living LAB del Campus de Excelencia Internacional de Moncloa en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de incoación de un procedimiento de investigación sobre la propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca urbana sita en la calle Asadura, n.º 1 (T) en Vitigudino (Salamanca).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía (Unidad Territorial de Seguridad Privada, de la Comisaría de Vigo-Redondela), por el que se publica que el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, mediante Auto de fecha 5 de mayo de 2012, ha resuelto terminar el procedimiento, por desistimiento de la parte recurrente, al tener por desistido y apartado de la prosecución el recurso contencioso-administrativo número 76/09, interpuesto por la empresa Galeserga, S.L., en relación a la Resolución del Secretario de Estado de Seguridad, de fecha 02 de febrero de 2009, en virtud del procedimiento sancionador 23597/08, por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Atlantic Copper, S.L.U.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa "La Línea City Port, S.L".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar, a la Asociación Internacional Mujeres en las Artes, la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Mujer, de 11 de junio de 2012, por la que se declara el incumplimiento parcial en la justificación de la subvención concedida en el año 2008, con cargo a la convocatoria del Régimen General y la procedencia del reintegro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid