Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2012, Núm. 217

Sumario BOE-S-2012-217:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET941901: Aprovechamiento cinegético del Coto "Sierra de Lijar" en el T.M. de Algodonales (Cádiz).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541904: Aprovechamiento cinegético de los Cotos "Los Gavilanes", "Cuesta del Huevo", "Majada del Lobo", "Las Naranjas" y "Los Ejes" en el T.M. de Jimena de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET730103: Obras de ejecución de astillado de restos de árboles afectados por incendio forestal dentro de los trabajos correspondientes a la obra "Proyecto de TT SS en los montes públicos afectados por el incendio forestal de julio de 2009. Jódar, Sierra Mágina, Jaén".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET836210: Servicio de mantenimiento, gestión y dinamización del equipamiento de uso público punto de información del estrecho, en Tarifa (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid