Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2012, Núm. 217

Sumario BOE-S-2012-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Curtis. Convenio
Ayuntamiento de Mairena de Alcor. Convenio
Ayuntamiento de Vilanova de Arousa. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.), de Canarias, por la que se anuncia la formalización de un contrato de obras para la remodelación del edificio de la Administración A.E.A.T. de La Palma.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla-La Mancha por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del acceso a redes y el suministro de energía eléctrica en alta o baja tensión de todos los edificios en los que existen dependencias o instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ubicados en Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro escáner industrial para el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 12700049500.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema de gestión de procesos de extracción, transformación y carga de datos, con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de incoación de un procedimiento de investigación sobre la propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca urbana sita en la calle Asadura, n.º 1 (T) en Vitigudino (Salamanca).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid