Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2012, Núm. 217

Sumario BOE-S-2012-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de "Explotación de Tiendas con "Libre de Impuestos" del Puerto de Palma" (Ref.: E.M.689) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización del "Servicio de limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2012-2013".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo Olmedo-Lubian-Ourense-Santiago, mantenimiento de lo construido y financiación de parte de las inversiones. Lote 1: Tramo Olmedo-Pedralba de la Pradería".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia la renuncia a la celebración del contrato de servicios con referencia 30.125/11-2, 51-M-0805.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Atlantic Copper, S.L.U.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa "La Línea City Port, S.L".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid