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Documento BOE-B-2012-30137

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el sistema de automatización integrado y consolidado para el laboratorio de Bioquímica del Hospital (Expte. 06/2012/8003).

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2012, páginas 41206 a 41207 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2012-30137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Río Hortega.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Río Hortega. Suministros.
2) Domicilio:
Calle Dulzaina, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47012.
4) Teléfono:
983420400
5) Telefax:
983215367
6) Correo electrónico:
mvcallejam@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sanidad.jcyl.es/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
06/2012/8003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material necesario para la realización de técnicas analíticas en el sistema de automatización integrado y consolidado para el laboratorio de Bioquímica del Hospital.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Dulzaina, 2.
2) Localidad y código postal:
Valladolid 47012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en los pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.041.084,10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 520.542,05 euros. Importe total: 562.185,41 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que figura en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Río Hortega. Registro.
2) Domicilio:
Calle Dulzaina 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47012.
4) Dirección electrónica:
suministros.hurh@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Río Hortega. Sala Mesa de Contratación. Nivel 0.
b) Dirección:
Calle Dulzaina, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
17 de octubre a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2012.

Valladolid, 16 de agosto de 2012.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución de 15 de marzo de 2012 «B.O.C. y L.» 2-04-2012), el Director Gerente del Hospital Universitario del Río Hortega, Alfonso Montero Moreno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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