Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de julio de 2012, Núm. 177

Sumario BOE-S-2012-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AEC/1636/2012, de 9 de julio, por la que se modifica la Orden AEC/338/2007, de 12 de febrero, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Cuenta General del Estado
Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de julio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal
  • Orden AAA/1639/2012, de 18 de julio, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 823/2010, de 25 de junio, por el que se establecen los baremos de indemnización por el sacrificio obligatorio de los animales objeto de los programas nacionales de control de salmonella en manadas de aves reproductoras y ponedoras del género Gallus gallus y de manadas de pavos reproductores.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud. Productos dietéticos
  • Orden SSI/1640/2012, de 18 de julio, por la que se modifica el Anexo VI del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización, y los anexos I y III del Real Decreto 1205/2010, de 24 de septiembre, por el que se fijan las bases para la inclusión de los alimentos dietéticos para usos médicos especiales en la prestación con productos dietéticos del Sistema Nacional de Salud y para el establecimiento de sus importes máximos de financiación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CORTES GENERALES

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1643/2012, de 17 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2012, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración General, Escala Media de Administración, con denominación Técnico Medio Administración, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Las Rozas de Madrid n.º 1 a la inscripción de un testimonio de sentencia.

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1 a practicar la inscripción de una escritura de adjudicación.

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Segovia n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Segovia.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 9 a la expedición de una certificación registral a los efectos prevenidos en el articulo 3 del Reglamento Hipotecario.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la Propiedad de La Carolina a practicar inscripción de una sentencia que declara la nulidad de un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Barcelona a inscribir una escritura de aumento del capital de una sociedad anónima con cargo a reservas.

  • Resolución de 16 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Corcubión, por las que se suspende la inscripción de un derecho de superficie.

  • Resolución de 12 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 117/2012, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 5/2012, de 20 de marzo, de medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de cuatro captadores solares planos, modelos Junkers FCB - 1S, Buderus CKE 1.0S, Junkers FCC - 1S y Buderus CKN 1.0S, fabricados por Bosch Termotecnologia.

  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican ocho equipos solares, modelos Fagor Compacto 150 N Plus, Fagor Compacto 150 N, Fagor Compacto 200 N Extra, Fagor Compacto 200 N Plus, Fagor Compacto 200 N, Fagor Compacto 300 N Plus, Fagor Compacto 300 N y Fagor Compacto 300 N Basic, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

  • Resolución de 7 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos Solberland SBC 20 Plus, Solberland SBC 25 Plus, Soberland SBC 20 y Solberland SBC 25, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

  • Resolución de 12 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica una familia de captadores solares planos, modelos wasco 175, wasco 200, wasco 250 y wasco 270, fabricados por Sole SA.

  • Resolución de 14 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican tres equipos solares, modelos Solaris Compac 150, Solaris Compac 200 y Solaris Compac 300, fabricados por Sole SA.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar de tubos de vacío, modelo Solar Ibérica JN SC 15 - 85 / 1800, fabricado por Haining Jianeng Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 22 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares, modelos Nagaterm NT - 215 A y Nagaterm NT - 215 T, fabricado por Nagares SA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 28 de junio de 2012, del Instituto de la Juventud, por que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La juventud en acción".

Fundaciones
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Acuerdo de 23 de julio de 2012, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre prohibición cautelar de realizar operaciones sobre valores e instrumentos financieros que supongan la constitución o incremento de posiciones cortas netas sobre acciones españolas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y dependencias del departamento penitenciario de los Juzgados de Instrucción de Madrid dependiente del centro penitenciario de Madrid V.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que anuncia la licitación del expediente número 68/12 (110000944) para la contratación del tratamiento de vegetación, tala y poda de arbolado durante doce (12) meses (2012-2013), y posible prórroga para 12 meses (años 2013 y 2014) en todo el ámbito geográfico de Feve por el procedimiento abierto. Ley 31/2007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación de la clasificación del expediente 11DT0018/NO, de las obras para el "Proyecto de adaptación de las instalaciones de los túneles de acceso a la coronación de la presa de Entrepeñas, en la carretera nacional CN-320, al Real Decreto 635/2006".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro y confección de centros de flor cortada y plantas de interior para Patrimonio Nacional. Expediente: 2012/306 AOA publicado el 9 de junio de 2012 BOE n.º 138.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro raman portátil con microscopio incorporado y de un microscopio raman confocal destinados al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca el acuerdo marco para el suministro de material informático del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel por el que se hace pública la formalización de un contrato derivado del expediente de contratación de suministro núm. 1/2012, lote núm. 16, denominado "Frutas y Verduras 3.º Trimestre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de dispositivos percutáneos intervencionistas especiales para el tratamiento de la arteriopatía coronaria.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de fungibles y la cesión en uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el Laboratorio de hemoterapia del Complejo ospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA012/12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud (S.E.S.) por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de diversos equipos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: Material implantable para el Servicio de Urología, para el Hospital Universitario de La Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de julio, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mallas, adhesivos quirúrgicos y hemostáticos.P.A. 2012-0-001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Brigada Logística, Instructor de Expedientes Gubernativos, sobre comparecencia, para notificación a D. Francisco Aitor Peña Santana (54.090.366-R), de resolución dictada en el Expediente Gubernativo número FLO 5/2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública conjunta la solicitud de autorización administrativa para la construcción de dos nuevos Grupos de Bombeo de 200 MW, cada uno, constituyendo la Central Hidroeléctrica Moralets II, a ubicar en el término municipal de Montanuy (Huesca).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales P/352/P07 (I. 52/12), "Hotelera Camino Real de Dueñas, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CA/721/P08 (I. 131/11), "Imprenta Sur Artes Gráficas, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Acceso a la Base de Mantenimiento de ADIF en Olmedo".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/03202 formulado por don Óscar López Climent contra la resolución de fecha 3 de junio de 2010 de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana (expediente 27/2010).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01786 (Expte. IC-1219/2010), formulado por don Mariano Remacha Berche, en nombre y representación de Repartos Miluce, S.A., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 23 de mayo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01027 (expte. 08/350/0068), interpuesto por don Andrés Palacio Delgado, contra la Resolución de 25 de febrero de 2009 de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10026/2012/TO incoado a Graveras y Construcciones Los Migueletes, S.L., por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la notificación a "Confecciones José Joaquín Sancho, S.L." del trámite de audiencia previo a la ejecución de aval por impago de la 7.ª cuota de amortización del préstamo concedido (L9- 10216).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Recortes 2001, S.L. de la Resolución de Cancelación e incautación de aval por impago de parte de la 7ª cuota de amortización, la 8.ª y la 9.ª cuotas de amortización del préstamo concedido (L9- 9173).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre la admisión definitiva del permiso de investigación denominado "Norilsk", número 12.531, en los términos municipales de Fuente del Arco, Monesterio y Montemolín, de la provincia de Badajoz, y El Real de la Jara, de la provincia de Sevilla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid