- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38320.
- 4) Teléfono:
- 922 67 80 82/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922 66 07 01.
- 6) Correo electrónico:
- contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio de anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA012/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fungibles y la cesión en uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ofra, s/n. La Cuesta.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 629.300,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 471.975,00 euros. Importe total: 481.414,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio de anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna, 38320.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes a la oferta base.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
- b) Dirección:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38320.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Fecha anuncio de licitación: 16 de marzo de 2012; fecha envío anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados; 3 de julio de 2012.
La Laguna, 11 de julio de 2012.- D. Ignacio López Puech, Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.