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Documento BOE-B-2012-26149

Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de fungibles y la cesión en uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el Laboratorio de hemoterapia del Complejo ospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º HUC-CA012/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 2012, páginas 35255 a 35256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-26149

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84/85.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio de anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA012/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Fungibles y la cesión en uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
629.300,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 471.975,00 euros. Importe total: 481.414,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio de anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n.
c) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Fecha anuncio de licitación: 16 de marzo de 2012; fecha envío anuncio de información sobre procedimientos incompletos o rectificados; 3 de julio de 2012.

La Laguna, 11 de julio de 2012.- D. Ignacio López Puech, Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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