Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2012, Núm. 163

Sumario BOE-S-2012-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca S+L+H, modelo C 34, tipo cabina de dos puertas, válida para los tractores marca Same y Lamborghini, modelos que se citan.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión para el aprovechamiento de aguas derivadas del río Ebro en Gelsa, Zaragoza.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción de una balsa intermedia para el suministro en alta de la Real Acequia de Escalona, Valencia.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ensayo de larga duración del sondeo exploratorio Viura-1.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización del riego de la Comunidad de Regantes de La Bassanova del canal de Aragón y Cataluña en los términos municipales de Alcampell (Huesca) y Almenar (Lleida).

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales a derivar del río Moral, término municipal de Fuentemolinos, Burgos.

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Paso superior en el punto kilométrico 8/300 para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 8/200 y 8/665 de la línea ferroviaria Betanzos-El Ferrol.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de ramales de la zona centro de la llanura Manchega. Tramo I (Ciudad Real). Clave: 04.313-0368/2111.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Departamento (P.º de Infanta Isabel, n.º 1 y otros). Dos lotes. Expediente: SP2013/000012C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederacion Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto de "Ampliación del abastecimiento a la Mancomunidad de la Cabeza de El Torcón (Toledo)". Clave: 03.345-0373/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la Orden ministerial de 29 de junio de 2012, por la que se amplía en dieciocho meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa comprendido entre "La Cicer" y "Los Muellitos", en la playa de Las Canteras, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DL-176-LP.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-226/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid