Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2012, Núm. 163

Sumario BOE-S-2012-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaria de Doña Blanca del Rio Ayala, de Cheste (Valencia), sobre subasta notarial.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de seguros de todo riesgo daños materiales y pérdida de beneficios, responsabilidad civil y seguro obligatorio de viajeros de Metropolitano de Tenerife.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. por el que se licita por procedimiento ordinario y abierto el contrato para la Ejecución de las Obras de Sustitución del Alumbrado Público y Servicio de Mantenimiento en Ponferrada.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León S.A. por el que se licita por procedimiento ordinario y abierto el contrato para la Ejecución de Obras de Instalación, Puesta en Marcha Y Mantenimiento de un Sistema de Calefacción de Distrito con Biomasa en el Complejo Zamadueñas del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León y la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Anuncio de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. por el que se licita, por procedimiento de Dialogo Competitivo, el contrato de Ejecución y Gestión Energética de un Sistema de Calefacción Centralizado para diversos Edificios de la Universidad de Valladolid.

  • Anuncio de la Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A., EMAYA, por el que se convoca concurso para el suministro de 10 barredoras autopropulsadas de 1,8-2 m3 de capacidad útil de tolva.

  • Anuncio de la notaría de don José Luis Angulo Martín sobre subasta notarial.

  • Corrección del anuncio de la Empresa de Gestión Medioambiental, S. A. (Egmasa), por el que se licita por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes, la "Consultoría y Asistencia Técnica para la Dirección de Obra del Saneamiento y Depuración de A.R.U. Marismas del Odiel. Tratamiento Biológico de la Aglomeración Urbana (Punta Umbría, Aljaraque, El Rompido).Huelva".

  • Anuncio del Notario Don Álvaro Rico Gámir sobre subasta en proceso extrajudicial de ejecución de hipoteca.

  • Corrección de errores del anuncio publicado por la Notaría de doña M.ª Carmen de Diego Agüero, sobre procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de subasta de venta extrajudicial ante el Notario de Seròs, Inmaculada Pelay Gavete.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén para el contrato de suministro de mobiliario, equipos informativos, didácticos, medios expositivos y nueve módulos prefabricados, para la creación de una red comarcal de centros interpretativos en almazaras visitables destinados a la promoción de la cultura del aceite de oliva (oleicultura), expediente 11/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid